Supermercados unidos por la educación

Hoy llegaron los cuadernos didácticos del programa “Seguimos Educando” a nuestra ciudad. Hay de todos los niveles, desde inicial hasta secundaria.Cualquier familia que los necesite puede acercarse y retirarlos gratis en las tres sucursales de supermercados Romeo durante el horario comercial.

La iniciativa es llevada adelante por el Ministerio de Educación junto a la Asociacion de Supermercados Unidos (ASU). Desde su cuenta de Twitter, el ministro Nicolas Trotta agradeció la colaboración de las cadenas de supermercados que pertenecen a esta asociación por distribuir el material didáctico por todo el pais.

La creación de estos cuadernillos se enmarca en varias estrategias del gobierno nacional para garantizar la continuidad pedagógica de aquellos estudiantes que no accedan a la tecnología o no posean conectividad. La programación educativa de Paka Paka es otro ejemplo para que la educación pueda llegar a cada hogar.

Además los cuadernos también pueden ser descargados completos en https://www.educ.ar/recursos/151358/seguimos-educando-cuadernos#gsc.tab=0

Comentarios facebook