Luján se acerca al pico de contagios

Nuestra ciudad no presenta nuevos casos por ahora. Son cinco los casos sospechosos y hoy se esperan que lleguen los resultados pendientes. Actualmente continúan siendo 5 los casos activos y 97 los vecinos aislados por prevención.

Lujan

El intendente Leonardo Botto en declaraciones a los medios confirmó que los casos crecerían aún más en los últimos días y que se estarían acercando al pico del que tanto se habló. En las últimas 24 horas hubo 10 nuevos casos positivos de coronavirus en Luján,  elevando a 94 los vecinos contagiados. Entre ellos hay tres menores de edad. Por otra parte, este martes se dieron de alta a tres personas recuperadas.

Ademas, se descartaron 29 casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján y se configuraron otros 38 sospechosos. Uno de ellos es paciente de la Colonia Montes de Oca.

Mercedes

Luego de detectar una cadena de 14 contagios, no se confirmó ningún caso más de coronavirus. La vecina localidad parece tener controlados los nexos epidemiológicos que se dieron a partir del caso índice (trabajador de AGRALE).

La Clínica Nueva Cruz Azul detalló mediante un informe a los medios para su difusión que todos los casos sospechosos de coronavirus que estaban en análisis, incluso dos pacientes fallecidos, fueron descartados tras testeos. En tanto, siguen internados en el lugar dos pacientes con test que siguen siendo positivo, tras los últimos controles: son la madre del caso índice que generó varios contagios y el gendarme que se contagió en el AMBA.

Carmen de Areco

Esta ciudad continua con 3 casos activos y 7 casos sospechosos esperando los resultados del hisopado. Actualmente son 341 las personas aisladas por prevención. El último caso confirmado de coronavirus es un verdulero, y el municipio contactó a sus clientes y contactos estrechos.

 

Comentarios facebook