“La estoy remando en dulce de leche”

Lanzone y Nolesi.

El automovilismo, como tantas otras actividades, sufre la cuarentena. En nuestros pagos, Mathías Nolesi es la voz de un sector al que el parate lo afecta y mucho. Sin ir más lejos, esta es la única actividad profesional que desarrolla el gilense que se desempeña en el Turismo Carretera.

En una charla con la Revista Solo TC, Nolesi se sinceró: “La estoy remando en dulce de leche” dijo en alusión al difícil momento. Durante la entrevista, el piloto de Ford dio detalles de su carrera desde el punto de vista económico.

“Vivo del automovilismo, no tengo un pedazo de campo o algo extra. ¡Ni siquiera tengo casa propia!” contó Mathías quien agregó: “En el automovilismo empecé de cero. Arranqué en los zonales porque me invitaron a correr, después se armó una peña que subsistió hasta el 2006 y luego seguimos con mi socio que era un integrante de la peña. A mí lo único que me importaba era correr. Si juntaba 10, le ponía 9,99 al auto de carrera”.

Entre otras frases interesantes, Nolesi contó que su primer auto particular se lo compró en 2007, justo después de conseguir su único podio en el TC. Antes, el gilense se movía en bicicleta o en algún auto prestado por un amigo.

“Cuando miro para atrás no me arrepiento de lo que hice para estar en el Turismo Carretera. Si pudiera volver a empezar haría lo mismo. No tengo casa propia, es cierto, pero siempre prioricé al TC. Viví, lo disfruté y no hay vuelta atrás” concluyó Mathías.

La nota completa: “Prioricé el TC antes que mi casa” (Solo TC)

 

Comentarios facebook