Policiales del fin de semana: juntadas de vecinos y un grave accidente

Comisaría local.

Durante el fin de semana, la Policía local tuvo un arduo trabajo. Lamentablemente varios actos irresponsables de vecinos y un duro accidente vial fueron los protagonistas de los últimos días.

Según contaron fuentes oficiales a Infociudad, desde el viernes al domingo se desarticularon por lo menos cuatro “juntadas” en domicilios particulares. A pesar de la prohibición por la cuarentena obligatoria, algunos tuvieron una penosa actitud reuniéndose sin pudor.

En estos encuentros concurrieron alrededor de 40 vecinos en total. El caso más emblemático fue el de una vivienda de la calle San Andrés donde un grupo importante de jóvenes se reunieron a consumir bebidas alcohólicas. En este último se viralizó el video de la intervención de la Patrulla Urbana.

Accidente vial

El sábado a las 20 horas, el SAME y la Patrulla Rural tuvieron que actuar de urgencia al tomar conocimiento de un siniestro vial en el camino de tierra lindante al Parque Municipal que une a Giles con Cucullú.

El informe policial destaca que en dirección Giles – Cucullú, y a pocos metros del ingreso al camino por RP. 193 y Morgan, el vecino Marcelo Alejandro Tito (52) se accidentó con su motocicleta 110 c.c. por causas que se están tratando de esclarecer.

Por el fuerte impacto, Tito fue trasladado al Nosomio local en estado de coma. En la actualidad permanece con diagnóstico reservado internado en el área de cuidados intensivos.

 

Comentarios facebook