Falleció el vecino que se accidentó en moto

El siniestro vial del sábado por la noche terminó de la manera más triste. El vecino de 52 años que se accidentó en su moto perdió la vida en el mediodía de hoy como consecuencia de las distintas heridas que le ocasionó el golpe.

Según confirmó el Comando de Prevención Rural (CPR) el vecino Marcelo Alejandro Tito perdió el control de su moto y cayó al suelo alrededor de las 20 horas cuando transitaba el camino lindero al Parque Municipal que une a Giles con Cucullú.

Las autoridades sanitarias se dirigieron de inmediato a prestarle asistencia al vecino que se hallaba inconsciente en el lugar del hecho. Su motocicleta, una Corven 110 c.c., daba señales del brusco impacto que había sufrido.

Luego de permanecer más de 36 horas internado en terapia intensiva, Tito falleció. Los médicos no pudieron revertir el complicado cuadro que presentaba el vecino cuando ingreso al Hospital San Andrés.

Si bien se están averiguando las causas del accidente, todo indica que el vecino perdió solo el control de su moto. En el lugar se realizaron las pericias de rigor por parte de policía científica de mercedes, y se dio intervención al Dr. Diego Ferreti ayudante Fiscal, quién impartido directivas de rigor.

Comentarios facebook