Facundo Ballesteros es el nuevo vicepresidente de dos comisiones del Senado de la Provincia

Facundo Ballesteros.

En la tarde de ayer, en el Senado de la Provincia de Buenos Aires se constituyeron las comisiones de Niñez, Adolescencia y Familia; Ambiente y Desarrollo Sostenible; Trabajo y Legislación Social; Hacienda; Asuntos Agrarios y Pesca; y Seguridad. Siendo elegido el senador local, Facundo Ballesteros, como vicepresidente de Asuntos Agrarios y Pesca y de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

La Comisión de Asuntos Agrarios y Pesca se dispone a trabajar y dictaminar asuntos en materia de legislación rural y lo relativo a agricultura, ganadería, caza, forestación y colonización. Además de los temas relacionados al régimen, fomento y explotación de la actividad pesquera en general.

Dicha comisión queda conformada de la siguiente manera:
Beccar Varela, Felicitas (Presidenta)
Ballesteros Maggi, Facundo (Vicepresidente)
Delmonte, Flavia
Tironi, Carolina
Celillo, Alejandro
Egger, Lucrecia
Durán, Ayelén
Devalle, Ana
Traverso, Gustavo

Por su parte, la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sostenible dictamina sobre asuntos relativos al uso, conservación, preservación, defensa y mejoramiento del ambiente, el ordenamiento ambientalmente correcto del territorio en proyectos o acciones sobre desarrollo urbano y rural. Los hechos de contaminación y sus consecuencias inmediatas, la evaluación, prevención y mitigación de los impactos ambientales, la gestión ambientalmente adecuada de los residuos, el uso racional de la energía y la instrumentación de políticas referentes a los recursos disponibles.

Quedando conformada por:
Egger, Lucrecia (Presidenta)
Ballesteros Maggi, Facundo (Vicepresidente)
Tironi, Carolina
Delmonte, Flavia
Reich, Daniela
Ahumada, Alejandra
Celillo, Alejandro
Durañona, Francisco
Gonzáles Santalla, Emanuel
Santarelli, Adrián
Fisher, Alfredo

Comentarios facebook