San Antonio de Areco: 3 casos de Covid-19 y vuelta a la fase 1 [Video]

Ratto en conferencia. Foto: Bosco Producciones.

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, confirmó esta tarde tres nuevos casos positivos de Covid-19 en la ciudad que administra. Cabe destacar que el jueves, la comuna había anunciado un caso positivo en una mujer de 31 años.

Según informó el Dr. Fernando Spina, secretario de Salud, los tres pacientes que dieron positivo tuvieron contacto estrecho con el caso anunciado el jueves. “Dos de los casos son asintomáticos, el restante está en el Hospital” detalló el médico.

A su vez, desde la comuna destacaron que hay 17 casos sospechosos por haber tenido contacto con estas personas, solo algunos de ellos presentaron síntomas.

“Voy a firmar un decreto para establecer 14 días de cuarentena a partir de mañana” dijo el intendente Ratto quien además anunció la vuelta a la fase 1. “Por no respetar el aislamiento, hoy Areco vuelve para atrás” concluyó.

Cabe destacar que Luján anunció ayer otros seis casos positivos de coronavirus vinculados a la Colonia Montes de Oca. De esta forma, ya hay 12 personas infectadas de Covid-19 en ese centro. En total la comuna ya registra 36 casos positivos (de los cuales 3 fallecieron, 14 fueron dados de alta y 19 se encuentran en tratamiento).

Informe de casos y nuevas medidas sobre la cuarentena obligatoria.

Informe de casos y nuevas medidas sobre la cuarentena obligatoria.

Posted by Municipalidad de San Antonio de Areco on Saturday, May 23, 2020

 

Comentarios facebook