Coronavirus: Carlos Puglelli habló con Infociudad

Mientras la situación de la Argentina se complejiza con el aumento de casos que se concentran en el AMBA y la provincia de Buenos Aires, el intendente Carlos Puglelli  brindó una entrevista en vivo para Infociudad desde su cuenta personal de Instagram. Si te la perdiste, podes verla completa haciendo click ACÁ

En la charla, habló sobre cómo afecta esta pandemia a la actividad económica gilense y también, remarcó que en nuestra ciudad, a pesar de que no se han contabilizado más casos, la situación no estará del todo controlada hasta que no haya una vacuna o un tratamiento para este virus que azota el mundo.

Las frases más destacadas de la entrevista

  •  “Por suerte no hubo más casos positivos pero sabemos que estamos en un momento que puede empezar aparecer, eso nos preocupa todos los días”.
  •  “Los comerciantes de nuestra ciudad han sido muy respetuosos y han entendido. Pero siempre hay alguno, que no es de nuestra ciudad, que no entiende nuestra idiosincrasia y no tiene nuestras formas”.
  • “La mala educación y las actitudes que están fuera de lugar no las comparto y ninguno de los comerciantes de nuestra ciudad lo comparte porque me lo han manifestado”.
  • “Seguramente la semana que viene habrá mayor flexibilización si todo sigue bien y no hay ninguna cuestión extraña, pero por supuesto también está la posibilidad de volver atrás si la situación se complica”.
  •  “El jefe de gabinete me atiende todas las veces que lo llamo”.
  • “La situación para nada está controlada pero estamos vivos”.

 

Comentarios facebook