Una Leona participó de un taller del colegio Nuestra Sra. de Luján

Delfina junto a su colega.

En la tarde de ayer, Agustina Habif, jugadora del seleccionado argentino de hockey, fue entrevistada por la profesora Delfina Penna a través de una transmisión en vivo de Instagram. La nota formó parte del taller semanal de hockey al que asisten virtualmente los estudiantes de cuarto año.

“Todas las preguntas que le hice fueron pensadas por los alumnos, la verdad es que ayudaron mucho” declaró Penna a este medio. “La idea a principio de año era hacer un taller de hockey con los chicos de cuarto, con el objetivo de que aprendan a jugar al hockey y los valores del deporte. Pero con la llegada del distanciamiento social, nos tuvimos que reinventar. Los docentes y la directora del colegio nos apoyaron un montón” agregó la profesora.

Agustina Habif

El secundario cuenta con otros talleres en los que se educa sobre robótica, ciencia, yoga, fotografía y música. “La idea es seguir armando vivos de Instagram, para que puedan ser vistos incluso por personas ajenas a la institución. Esto también se ha hecho con el resto de los talleres.”

La entrevista puede encontrarse en el perfil de Instagram de la institución “colegiontrasradelujan”, donde además también se publican otras actividades escolares.

Agustina Habif

Juega en la primera del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, en donde compartió inferiores con Delfina Penna. Debutó en la selección argentina en 2014 y desde entonces ha coleccionado un gran número de títulos entre los que se destacan las dos Champions Trophy,  el Campeonato Mundial de hockey del 2015 y la Copa Panamericana de 2017.

Comentarios facebook