En Giles autorizan el trabajo de dos nuevos rubros

En un decreto emitido esta mañana, el ejecutivo municipal habilita que los profesionales de la fonoaudiología y de la nutrición vuelvan a trabajar, siguiendo un protocolo de higiene y salud dictado por el Ministerio de Trabajo. El mismo, señala que los profesionales deberán priorizar la atención remota, y deberán limitar el trabajo presencial sólo a casos excepcionales.

El horario de atención quedó establecido entre las 9 y las 17, y sólo se podrá concurrir con turno previo, dejando un lapso de tiempo entre paciente y paciente, con el fin de desinfectar el lugar antes de que empiece el nuevo turno. Para confirmar la atención, antes se deberá indagar si el paciente tiene síntomas compatibles con Covid – 19.

Si el paciente debe volver al consultorio, al finalizar la sesión anterior, el profesional deberá redactar una prescripción especificando día, horario y domicilio del lugar, para justificar la circulación en la vía pública de la persona a ser atendida. Tanto los profesionales, como los pacientes y el personal administrativo deberán usar tapaboca.

Comentarios facebook