Licencias de conducir: nuevas disposiciones municipales

Por Sofía Stupiello

Luego de anunciar la prórroga de 120 días corridos para las licencias de conducir vencidas entre el 15 de febrero y el 15 de junio, el municipio habilitó las oficinas de San Martín 888  para aquellas personas que necesiten su licencia para trabajar o para aquellos que tengan su licencia vencida desde antes del 15 de febrero.

En dialogo con Infociudad, Lorena Taverna, Directora de Inspección General y Protección Ciudadana, explicó que antes  de que se dictara la cuarentena, habían asignado turnos para entregar licencias pero que todo se vio interrumpido. Por eso, aquellos que tengan dudas o quieran solicitar un turno deben comunicarse al 2325-443850 de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Las mamparas colocadas en la oficina.

Actualmente están trabajando bajo un protocolo aprobado por autoridades provinciales. El mismo incluye indicaciones para la higiene personal de los trabajadores y para desinfectar el lugar.  “Antes atendíamos 14 personas por día, hoy solo estamos atendiendo 6 para poder limpiar entre turno y turno”, detalló Taverna y aclaró que están dando prioridad a mayores de 65 años y a aquellos que necesiten de la licencia para trabajar.

La directora de Inspección General hizo hincapié en la importancia de comunicarse por teléfono y no dirigirse a la oficina si no es necesario. En cuanto a los tiempos de entrega, confirmó que cuentan con una impresora para que el trámite pueda resolverse en un día.

Así luce la oficina del registro local.

 

Comentarios facebook