El cronograma oficial para la apertura parcial de comercios

Hoy al mediodía el Municipio oficializará el decreto que permite una apertura parcial de comercios en nuestra ciudad. Dependiendo el rubro se habilitarán dos días para la atención al público con un protocolo determinado.

Según pudo averiguar Infociudad, los comerciantes podrán atender a los vecinos de manera presencial solo dos días a la semana de 13 a 17 horas, los restantes días deberán continuar con el modo electrónico y de entrega a domicilio.

Un dato importante es que los comerciantes que debían abrir sus puertas ayer lo podrán hacer hoy solo por única vez. La idea es que todos puedan abrir dos veces en esta primera semana.

En el decreto que se conocerá hoy, la actual gestión dejará en claro cuáles serán las pautas sanitarias que deberán cumplir los comerciantes para atender a los vecinos en sus locales. Como ya adelantamos, este proceso será sumamente restrictivo.

A su vez, una fuente oficial confirmó que las peluquerías por el momento no serán habilitadas a trabajar en San Andrés de Giles. Esto llama la atención ya que en la mayoría de las ciudades de la provincia están funcionando.

El listado

Lunes y jueves
Informática y telefonía celular
Fotografía
Repuestos para vehículos
artículos del hogar
Bazar
Electrodomésticos
Pinturería
Artículos de pesca

Martes y viernes
Juguetería y regalos
Viveros y florerías
Mercerías
Librerías y fotocopiadoras
Manualidades
Cotillón papel y descartables
Artesanías y embalaje

Miércoles y sábados
Indumentaria y lencería
Concesionarias de autos
Casas de deportes
BlanquerÍas calzado
Accesorios y bijouterie
Vinotecas

Comentarios facebook