El HCD presentó un concurso para diseñar su nueva imagen

HCD.

El Honorable Concejo Deliberante dio a conocer una interesante propuesta para los creativos de nuestra ciudad en donde se busca diseñar una imagen original para el espacio legislativo local.

“DeliberARTE” es el nombre que se eligió para el concurso que está orientado a diseñadores gráficos, artistas visuales, estudiantes de carreras de diseño o artes visuales, personas que ejerzan el oficio de manera amateurs e instituciones.

Para diseñar la nueva imagen los participantes tendrán total libertad, es decir, no estarán contenidos en ninguna línea gráfica. Hoy en día, el HCD, utiliza el escudo de la ciudad como logo principal.

El ganador será elegido por un jurado integrado por especialistas y concejales, aunque el público podrá votar también en las redes sociales. Quien consiga la mayor cantidad de votos, según el reglamento, recibirá como premio cinco mil pesos en efectivo.

La inscripción ya está abierta y tiene como plazo hasta el sábado 23 de mayo inclusive. Los gilenses que tengan conocimientos en el arte gráfico, sin dudas, tienen una buena oportunidad para dejar su marca en la historia de la ciudad.

Comentarios facebook