Coronavirus: Se desinfectaron lugares de alto tránsito en Giles

Hidro lavado en el Banco Nación.

Luego de que los medios de comunicación y la comunidad pidieran por sus canales la desinfección e hidro lavado de lugares específicos del casco urbano, el Municipio procedió a realizar dicha tarea anoche. La medida ya había sido adoptada por ciudades como Carmen de Areco y Mercedes.

Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria por coronavirus, y el decreto de aislamiento social preventivo y obligatorio, personal de la Muncipal procedió al lavado de veredas de los edificios de bancos, correo, farmacias, supermercados y comercios autorizados a abrir sus puertas.

El objetivo de la tarea es mantener limpios esos “focos” de contagio que se generan por la afluencia de gente. Como se puede ver en las imágenes, los municipales también acataron las medidas preventivas para hacer seguros sus tarea.

Si bien no se confirmaron días de desinfección, se espera que esta labor continúe durante el tiempo que dure el aislamiento. También se especula, que en un futuro cercano se procederá a la fumigación contra el dengue, otro de los males que nos afectan en estos días.

Comentarios facebook