El mejor tributo a Queen del país se presentará en El Frontón

Play The Queen es una banda homenaje a Queen formada a principios de 2015, con el objetivo rememorar en vivo todos los detalles del repertorio de la legendaria banda inglesa.
Los músicos recrean al extremo detalle los majestuosos arreglos vocales e instrumentales con los que Queen se metió en la página dorada de la historia del rock de los años 70, 80 y 90.

Esta banda, considerada uno de los mejores tributos de la Argentina, pisará suelo gilense. El Frontón recibirá, el próximo sábado 14, en su quincho principal a esta formación de la que hablan todos. El club y la música se vuelven a encontrar en una de las últimas noches del verano.

El evento comenzará a las 21 horas y contará con un amplio servicio de cantina como suele acostumbrar la institución. El tributo a Queen estará acompañado de una interesante propuesta gastronómica.

Además de Play The Queen, en la escena, también estará el destacado músico local Matías Boero. El joven realizará su tradicional show con amigos invitados para que el rock gilense también se haga escuchar en una noche especial.

Según contaron los organizadores a Infociudad, la entrada general costará $100 y los cupos serán limitados teniendo en cuenta la gran expectativa que generó el evento. Las reservas se pueden realizar al 2325 653618 / 686870.

Comentarios facebook