La obra del Centro Educativo de Azcuénaga paralizada y en estado de abandono

La obra en estado de abandono.

La Municipalidad de San Andrés de Giles atraviesa uno de los momentos más delicados de los últimos años: cerró el 2019 con problemas para pagar sueldos, tuvo que acudir al Tesoro Nacional para recibir dinero “extra” y ahora suma a la lista obras que quedarán “pendientes”.

En el último grupo hay un caso emblemático: el Centro Educativo Azcuénaga. La obra que fue utilizada en la campaña de Carlos Puglelli para lograr su reelección, con spots radiales, televisivos y en las redes sociales, quedó totalmente paralizada en noviembre pasado. El humo se apagó.

El video que promocionó la gestión Puglelli

Avanza la obra del Centro Educativo de Azcuénaga

Avanza la obra del Centro Educativo de Azcuénaga

Posted by Municipalidad San Andrés de Giles on Friday, May 31, 2019

Los vecinos que por allí pasan solo ven pastizales y materiales en estado de abandono. La obra que tenía fecha de finalización para diciembre de 2019, y que fue financiada por el Fondo Educativo, quedó inconclusa. Teniendo en cuenta que los recursos son propios y fueron recibidos en tiempo y forma, el estado de situación llama aún más la atención.

La obra está ubicada en un predio municipal y tenía planificado contar con las siguientes dependencias: Hall de acceso, Aulas, Biblioteca, Dirección, Depósito, Sanitarios, Aula Taller 1, Aula Taller 2, y Estacionamiento. Sin embargo, los planes parecen que cambiaron.

El proyecto que mostró el municipio

La obra en abandono

 

Comentarios facebook