El Centro de Estética de Evelin Cormillot inaugurará su local en Giles

Evelin Cormillot.

San Andrés de Giles parece ser una interesante plaza para las empresas exitosas de la región. En los últimos años, varias de estas decidieron apostar en nuestra ciudad para desarrollar sus modelos comerciales. Una decisión que parece dar buenos resultados.

En los próximos días, y en pleno centro de nuestra ciudad, quedará inaugurado el Centro de Estética Corporal y Facial de la esteticista Evelin Cormillot. La joven profesional traerá a nuestra ciudad un modelo de trabajo totalmente innovador, donde diferentes especialistas brindarán sus servicios en esta sede.

“Estamos muy contentas de llegar a esta ciudad. Nuestra idea principal es darle a la vecina nuevas opciones vinculadas a la estética corporal y facial en un solo lugar con profesionales totalmente capacitados y herramientas de última tecnología” destacó Evelyn, quien se graduó en el Centro Médico Escuela y es estudiante de la Universidad John Kennedy.

Depilación definitiva con tecnología láser Soprano Ice, Venus Legacy, microdermoabrasion con punta de diamantes, Peeling ultrasónico, limpiezas profundas con extracciones y máscaras de colágeno, masajes reductores, ultracavitación, vacumterapia y electroestimulación, son algunos de los tratamientos que Evelin traerá desde su Carmen de Areco natal.

Además, a Cormillot, la acompañará la maquilladora profesional del Estudio Sol Cerini y Lic. en Artes Visuales, Camila Deprati, brindará clases de maquillaje social, artístico, FX (efectos especiales), peinados, diseño y perfilado de cejas.

“En nuestro lugar las mujeres van a tener muchas opciones para sentirse mejor. Buscamos generar un ámbito de encuentro donde llegar al lugar sea una verdadera satisfacción para quienes nos visitan. Más allá de los buenos resultados que van a lograr con estos tratamientos”, concluyó Evelin.

El Centro de Estética de Evelin Cormillot inaugurará su local el próximo 25/2 en calle Mitre 454, entre 25 de Mayo y Rivadavia. Para consultas y turnos, las vecinas pueden comunicarse al 2325 519204.

Comentarios facebook