Nolesi a punto de comenzar un nuevo año en el TC

El nuevo diseño de Nolesi.

Este fin de semana, Mathías Nolesi comenzará su 17° temporada consecutiva dentro del Turismo Carretera. La cifra no puede pasar desapercibida, el piloto se transformó en el deportista local de elite con mayor trayectoria dentro del profesionalismo.

El campeón de TC Regional y Turismo 4000, viajará hoy a Viedma donde iniciará un nuevo año teceista. Tras un 2019 irregular, Mathías intentará mejorar su performance respetando el equipo que formó en los últimos años.

La estructura del gilense tendrá base en Chivilcoy donde trabaja el FD Racing. El motor, que fue adquirido por el equipo, será atendido por Santiago Joaquín y en el chasis la ingeniera estará a cargo de Fabian Fuentes. Como es habitual, Juan Carlos Lanzone será el director de la estructura.

Nolesi volverá a las pistas luego del reseco para defender los colores del Ford. De hecho, en la actualidad, es uno de los pilotos con mayor cantidad de carreras en la marca. El gilense se anota en la historia.

Una de las novedades de este 2020, más allá de los cambios de marcas y equipos, es que el TC volverá a tener su tanda de clasificación los viernes. De esta manera, la jornada oficial de competición se extiende un día más.

Comentarios facebook