Confuso episodio termina con dos autos secuestrados

Anoche la Policía local intervino en un extraño caso. Cuatro sujetos, oriundos del conurbano bonaerense, fueron demorados luego de presentarse en la estación de servicio YPF, del ingreso a la ciudad, con vehículos sin documentación.

Según contaron en su declaración, estas personas llegaron a Giles para permutar sus autos: un Renault Clio y una Ford Eco Sport (fotos). El primer punto extraño es que los sujetos tenían domicilio en Marcos Paz y Moreno ¿Qué hacían en Giles haciendo el “negocio”? esto último no lo pudieron explicar.

El segundo ítem llamativo fue la faltante de documentación de los vehículos. Ninguno de los dos autos contaba con título de propiedad, cédula verde o seguro. Esto abre otra incógnita ¿Es normal acudir a un lugar para “intercambiar” autos sin llevar la documentación?

Los autos quedaron secuestrados en la Comisaría local donde se averiguará la situación de los mismos. Los cuatro ciudadanos bonaerenses quedaron demorados por un momento y luego fueron puestos en libertad. La investigación continuará.

Comentarios facebook