Noche musical en El Frontón

El patio del buffet.

El club El Frontón, a fines del 2019, tomó la decisión de abrir las puertas a la comunidad con un nuevo buffet en su amplio predio. Los hermanos Crosetti, históricos del Azulgrana, encabezaron el proyecto con idea clara: armar un lugar para pasarla bien, comer rico y disfrutar de nuestra cultura.

En este marco, y luego de las presentaciones de artistas reconocidos como Adrián Maggi y Santiago Respuela; la noche Frontonera vuelve a hacer otra apuesta musical. En esta oportunidad “Oscar, el Gordo Ovando” será el show principal.

El Frontón recibirá, este sábado 15, a los vecinos en su espectacular buffet y patio del Camino de Las Tropas. Además de las especialidades de la casa y los shows en vivo, los comensales podrán disfrutar de un cuidado lugar al aire libre para pasar la velada.

El itinerario musical comenzará con el tributo al folclorista Hernán Figueroa Reyes de Oscar Ovando. Luego subirán al escenario los artistas invitados: Marita Hermo y Emilio Solodkow con su espectáculo que combina el folclore y el tango.

Para finalizar “Oscar, el Gordo Ovando” volverá a subir al escenario, pero esta vez hacer bailar al público presente. Su tradicional repertorio bailable le pondrá el broche de oro a otra noche musical en El Frontón.

El club pone a disposición de sus visitantes espectáculos de diferentes géneros, para apreciar, cantar y bailar. Sin dudas, una muy buena opción para pasar un sábado diferente bien cerca de casa.

Entrada General: $100

Reservas: 2325 653618 / 686870

Comentarios facebook