“Un amor mágico”, la nueva propuesta que llega a Casa de Artistas

Mizrahi - Atencio.

Música, poesía, arte y constelaciones familiares, la fusión de estas formarán “Un amor mágico”, una nueva iniciativa que vibrará en la Casa de Artistas. La innovadora propuesta, destinada a vecinos de toda la región, ya genera expectativa en los medios y redes sociales.

En “Un amor mágico”, la consultora Silvina Atencio (@alma_tribal) y el reconocido músico y compositor, Federico Mizrahi,; fusionarán las dinámicas de las constelaciones familiares y del método sistémico con la música y la poesía con un único objetivo: lograr un buen amor.

“Esta fusión nos permitirá explorar y aprender claves, herramientas y recursos, para vivir ´un gran amor´. Lograr estar disponibles para una pareja, liberarnos de patrones que nos limitan y conquistar una vida de trascendencia” explicó Silvina Atencio a Infociudad.

La jornada que tendrá pasajes teatrales, musicales y de taller, será ambientada por Federico Mizrahi quien llevará el clima con improvisaciones que tendrán como eje lo que suceda en el lugar. “También vamos a sumar temas de nuestra música que tienen que ver con soltar relaciones tóxicas, entender qué pasó con nuestros padres y otros momentos relacionados con el amor” destacó el pianista.

“Un amor mágico”, se llevará a cabo este sábado 15 de febrero y contará con Violeta Martinez de Hoz y Javier Mendizábal como anfitriones en ese cálido y especial lugar que denominaron Casa de Artistas. A su vez, los protagonistas de la jornada, sumarán a un vecino de gran trayectoria musical: Nacho Mascardi. El músico también será invitado en la interesante propuesta.

“Esta idea está dirigida a personas que no están en pareja y les gustaría estarlo, a aquellas personas que están buscando estar mejor con sus parejas o aquellas que quieren aprender herramientas para lograr el amor pleno” concluyó Silvina. Sin dudas, “un amor mágico” se trata de una invitación a conocerse y sentirse mejor.

Para reservar localidades:  2325 566630

Comentarios facebook