Show de primer nivel: Nicolás de Tracy se presentará en el Centro de Cultura

Nicolás de Tracy es uno de los comediantes jóvenes con mayor crecimiento este último tiempo. Después de cinco años de carrera, se hizo conocido gracias a sus vídeos en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, apareciendo de manera descolocada en distintas situaciones de la vía pública.

Sus apariciones se hicieron virales en poco tiempo y las presencias en los escenarios del país crecieron. Luego de un largo recorrido, Nicolás de Tracy visitará por primera vez San Andrés de Giles cuándo haga su despliegue con “Artesanal” su segundo show.

Nicolás es uno de esos jovenes que superó la comedia. luego de cinco temporadas en la Costa Atlántica hizo radio con Daniel Malnatti y participó como actor de la última película de Sebastián Wainraich “Una noche de Amor” y en “El ciudadano Ilustre” de Mariaño Cohn y Gaston Duprat.

Llegando a su octavo año de carrera como comediante de Stand up y luego de haber recorrido el país durante dos años con su primer unipersonal, “Desubicado”, Nicolás de Tracy, se encuentra girando su nuevo material: “Artesanal”.

El joven talento se presentará con su nuevo espectáculo el viernes 6 de marzo en el Centro Municipal de Cultura a las 21.30 horas. Para adquirir las entradas los vecinos podrán dirigirse a Pink & Blue o a través de internet en www.boleteria.com.ar

Comentarios facebook