Operativos policiales en los ingresos a la ciudad: autos secuestrados y detenidos con pedidos de captura

Controles en los ingresos a la ciudad.

La Policía Local inició un programa de prevención en plena temporada veraniega. Los directivos de la Comisaría decidieron custodiar los ingresos y egresos a la ciudad garantizando la presencia de efectivos y móviles en lugares claves.

Los “Operativos de intercepción vehícular” se llevan a cabo de lunes a lunes en turno mañana y tarde. Los efectivos, con apoyo de la dirección de Tránsito, custodian y controlan el tránsito de vehículos que por las arterias que conectan a Giles con las rutas pueden transitar.

Según datos oficiales, en enero se secuestraron más de 50 autos con problemas de documentación. La mayoría de ellos no contaban con el seguro obligatorio u otras documentaciones esenciales.

A su vez, la Policía confirmó que en estos controles se detuvieron a personas que contaban con pedido de captura, también se secuestraron varios vehículos que eran buscados por haber sido sustraídos en otras ciudades. Principalmente motos.

En las localidades, también se realizaron los “Operativos de intercepción vehícular”. En aquellas zonas el CPR y las dependencias de cada zona específica se sumaron a los controles.

Fuentes de la Comisaría confirmaron a Infociudad que los operativos continuarán durante los próximos días.

Comentarios facebook