El puente de la calle Sarmiento se demora por un retraso en el pago

Así está el puente hoy.

El Municipio de nuestra ciudad informó, el pasado 10 de enero, sobre el estado de la obra de renovación de puentes que se esta llevando en calle Sarmiento. Por intermedio de una gacetilla de prensa, las autoridades comentaron, en ese momento, la situación del mismo.

Por aquel entonces, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Daniel Martínez, confirmó que “en 20 días, si no hay inconvenientes, se terminará la última parte del Puente de calle Sarmiento y Arroyo Giles, y por lo menos podrán circular en los primeros días a pie o con vehículos de menor porte como bicicletas o motos”.

Los 20 días pasaron y la obra quedó inconclusa. Según pudo averiguar Infociudad, la empresa Chico S.A., que está ejecutando la obra, paró los trabajos porque le adeudan pagos de los últimos certificados.

Por tal razón la firma no continuaría con los últimos detalles hasta conseguir el dinero adeudado. En el lugar se pueden observar las herramientas de los trabajadores y un cartel que reza “peligro obra”.

A pesar de la advertencia, el municipio habilitó un paso para que los vecinos puedan transitar por esa zona sin la necesidad de dar la “vuelta” por el Acc. Colón o calle Belgrano.

Comentarios facebook