Residuos electorales en la ciudad

Pasaron casi tres meses de las elecciones generales pero la campaña por la intendencia todavía perdura en la vía pública. Algunos carteles de Carlos Puglelli y Eugenio Lacanette, los dos principales candidatos, decoran las calles.

Sobre la Av. Cámpora y hasta el comienzo de la calle Rivadavia, la publicidad del intendente electo recibe a los visitantes. Una buena cantidad de carteles, algunos con la cara de Puglelli, todavía permanecen sobre los árboles de una de las arterias principales de la ciudad.

Eugenio Lacanette también dejó algunos carteles olvidados, aunque en menor cantidad. Uno de estos se puede observar sobre calle San Martín frente a la plaza principal de la ciudad.

El debutante en las últimas elecciones, Jesús Chamorro, dio el ejemplo. Al día siguiente de las elecciones se encargó, él mismo, de juntar todos los carteles publicitarios de su espacio político.

La presencia de “residuos electorales” no es nueva. Perdidos en la vía pública hay carteles que datan del 2013. ¿Es necesaria una ordenanza para multar a los espacios que no retiran sus carteles? tal vez, puede ser una de las soluciones.

Comentarios facebook