Siniestro en la RN. 7: un chofer herido de gravedad

La sirena de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad alertó, en horas del mediodía, sobre un siniestro vial en la RN. 7. En el límite Giles – Carmen de Areco, dos camiones colisionaron dejando como saldo una persona gravemente herida.

Fuentes policiales informaron que el suceso se registró en el Km. 128 de la nueva traza. Allí un camión de menor porte (cámara de frío) impactó en el acoplado de un transporte de carga de la firma “Alfredo Muñoz” por causas que se están investigando.

En el lugar trabajaron en conjunto los Bomberos Voluntarios de Giles y Carmen de Areco, ya que el conductor del vehículo menor quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su cabina (foto). Tras varios minutos de trabajo, el chofer fue trasladado en ambulancia al nosocomio de la vecina ciudad donde está siendo atendido por heridas de gravedad.

El tramo de la RN. 7, donde ocurrió el siniestro, permanece cortado. De hecho, los vehículos que por allí transitan están siendo desviados por la calzada de la autovía que estaba en obra.

 

Comentarios facebook