Oficios: nuevo curso de inyección electrónica en Giles

Spinelli trabajando en un auto.

El proyecto SMS Tech Training del gilense Santiago Spinelli comienza el año con una interesante propuesta para aquellos que se quieran iniciar en el mundo de la mecánica: un nuevo curso de Inyección Electrónica Nivel I.

Luego de un 2019 auspicioso, donde se brindaron capacitaciones en ciudades de la región y egresaron nuevos alumnos en la sede gilense; SMS Tech Training decidió iniciar el ciclo en pleno verano para que todos los puedan aprovechar más allá de sus compromisos.

“Nuestro curso arranca desde cero, poniendo bien en claro como discriminar en un vehículo naftero o diesel common rail, si la falla es de origen electrónico o si es un problema mecánico utilizando herramientas específicas como el compresometro y el vacuometro” contó Santiago a Infociudad.

El objeto del curso es garantizar una atención personalizada, es por eso que los cupos son límitados. Los alumnos tendrán material teórico y realizarán prácticas en un taller real para conocer todos los elementos. A su vez, habrá un momento para “refrigerarse” e intercambiar conceptos con los compañeros.

“Queremos que los alumnos se vayan comprendiendo todos los procesos y conozcan en profundidad las nuevas herramientas de la mecánica actual. Hoy es muy importante saber aplicar la tecnología al trabajo” añadió el profesor que además resaltó que el curso permite “conocer el auto en sí”.

Este Nivel I, que comenzará en febrero, está destinado a aquellas personas con un bajo conocimiento sobre Inyección Electrónica y sus herramientas, por lo que no es necesario contar con experiencia en el rubro. De hecho no hay límites de edad para participar.


Inscripciones:

SMS Electro

Maipú 18 – San Andrés de Giles

Te: 2325 659358

Comentarios facebook