Camionero fallece de un infarto en plena ruta

Corrían las 18 horas de ayer cuándo un llamado ingresó al Hospital San Andrés. Del otro lado, un conductor de un camión solicitaba con urgencia una ambulancia para un compañero de ruta que se encontraba sin signos vitales. A pesar del pedido de socorro, nada se pudo hacer.

Según contaron fuentes policiales, un camionero oriundo de Salto transitaba por la AU. 7 a la altura del Km. 118 cuándo presuntamente comenzó a sentirse mal y decidió parar al costado de la ruta. Al rato pasó por allí otro chofer de la misma ciudad, a quien le llamó la atención que el transporte se encontraba con las luces prendidas y en una posición extraña.

Al notar esta situación, el camionero decidió parar para darle asistencia a su par. El desenlace fue inesperado: su amigo de 55 años se encontraba ya sin vida en la cabina del camión. En pleno viaje y cumpliendo con su deber, el camionero falleció de un ataque cardíaco.

La Policía local, una ambulancia y los Bomberos Voluntarios se dirigieron al lugar pero nada pudieron hacer. El chofer dejó de existir manejando su camión con total responsabilidad, al alertar su malestar frenó y evitó así que la tragedia sea mayor.

 

 

Comentarios facebook