Boldú y Muñoz subieron al podio en el bosque platense

Juan Boldu. Foto: Kianag PH

Organizado por la “Peña Marilón” y bajo la fiscalización de la Regional La Plata, se disputaron “Las 100 vueltas al bosque” en el circuito Astronomía de la ciudad de La Plata con 437 ciclistas en todas las categorías.

Ante una buena cantidad de público, que contempló el bosque, se llevó a cabo la interesante competencia. El evento es una excelente oportunidad para ganar ritmo pensando en las carreras importantes del calendario. Allí algunos gilenses dijeron presente.

La prueba de fondo se definió en el sprint y fue para Sergio Fredes de la escuadra KTM quien superó en los metros finales al gilense Juan Boldú del equipo La Pampa-Barrio Fitte. Detrás de ellos terminó el reconocido Anibal Borrajo, representando al team Ciudad de Chivilcoy. El ganador es uno de los grandes favoritos para la Doble Bragado 2020.

En la divisional Elite II / Master A, otro gilense fue principal protagonista. Jeremías Muñoz volvió a ganar una carrera con la casaca del Team Zicavo. El pedalista local sigue demostrando que su carrera está en pleno ascenso.

 

Comentarios facebook