VTV: tres posibilidades cerca de Giles

La Verificación Técnica Vehícular (VTV) es uno de los temas del verano. Los talleres habilitados para controlar el parque motor se ven colmados cuándo el calor aparece. Claro, más de uno se acuerda de esta cédula antes de emprender viaje.

Esta semana, varios gilenses mostraron fotos, en las redes sociales, de las largas filas en los talleres cercanos. Para los vecinos, no quedó otra opción que armarse de paciencia a la hora de conseguir la habilitación correspondiente.

Cerca de casa tenemos tres centros de VTV. Mercedes (Av. de los Inmigrantes 333), es uno de los más elegidos. Sin peajes y a 28 kilómetros del taller, suele tener a varios vehículos gilenses en la fila. Otro de los puntos es Luján (Au. 7), ubicado a 29.7 kilómetros, la desventaja de este sitio es que para llegar hay que pagar dos peajes. El tercer lugar es un puesto móvil que se instaló en San Antonio de Areco (B° Don Pancho) a 24.7 kilómetros de Giles, este centro estará habilitado hasta el 21 de febrero.

En los tres sitios, los turnos son por orden de llegada y los valores idénticos. Los vecinos pueden asistir de 8 a 17 horas de lunes a viernes. Los sábados, tanto Luján como Mercedes, está disponible medio día.

Los costos:

  • Auto sin vencer   $1025
  • Auto vencido       $1109
  • Moto sin vencer   $133
  • Moto vencida       $333
Comentarios facebook