Duelo de gilenses termina en empate [Video]

Rodrigo Molawczyk

La pretemporada de verano para la mayoría de los equipos del fútbol argentino está avanzada. Los equipos de las principales categorías se ponen a punto, como también lo hacen aquellos que animan las divisiones de ascenso.

En este último grupo, el sábado por la mañana, se midieron dos equipos con presencia gilense. Luján, que milita en la Primera C, se enfrentó a Independiente de Chivilcoy que lo hace en el Torneo Regional Amateur. En el primero juega Jonathan “Topito” Duche, mientras que en el segundo lo hace Jonathan Pacheco.

El predio del barrio San Emilio (Luján) fue el escenario de este encuentro amistoso. En el partido de titulares, los dos locales fueron parte del 11 inicial y protagonistas claves. Duche dio el preciso pase para que Leonel Llodrá (L) ponga el 1 a 0, mientras que Pacheco definió con categoría para empatar el partido 1 a 1. Ese resultado fue el final.

Antes del encuentro entre los titulares se enfrentaron los suplentes. En este encuentro, los locales se impusieron por 2 a 1. Ambas instituciones seguirán con su preparación midiéndose con equipos de la región antes del comienzo de los respectivos campeonatos.

Video: Pares TV

Comentarios facebook