Organizaciones locales se vistieron de Reyes Magos

Los Reyes Magos de Carrusel entregando sus regalos.

Melchor, Gaspar y Baltasar se organizaron para visitar los barrios y localidades de San Andrés de Giles. En los últimos días, diferentes instituciones locales se comprometieron con la campaña que contagió sonrisas en los niños gilenses.

El grupo “Pre-juvenil” de la Parroquia San Andrés Apóstol fue una de las instituciones que recorrieron las calles con juguetes y los míticos personajes. La iglesia realizó una rifa para solventar los gastos, además de contar con aportes de la feligresía.

La Parroquia en plena recorrida.

Por otra parte, la Asociación Civil “Carrusel” que integra los equipos de la concejal Marina Moretti, como es habitual también organizó su recorrida. La organización juntó donaciones de vecinos y llevó a cabo diversos eventos como una cantina en los festejos de San Andrés para solventar los costos de los juguetes.

Las organizaciones coordinaron sus trabajos para no visitar los mismos barrios o localidad, y así garantizar que todos los niños de Giles puedan recibir un regalo y la visita de los Reyes Magos.  Una acción para admirar.

Los Reyes Magos de Carrusel.
Comentarios facebook