Caso Cataldo: detienen a un vecino de San Antonio de Areco mayor de edad

El Caso Nicolás Cataldo tiene un nuevo capítulo. Luego de varias movilizaciones pidiendo justicia en San Antonio de Areco, la fiscalía emitió una orden de detención para un vecino de dicha ciudad que podría estar implicado en el suceso.

El joven de Solís, Nicolás Cataldo (16), falleció luego de agonizar una semana tras ser golpeado por un grupo de personas en las cercanías al Río Areco. El caso sucedió el lunes 18 de noviembre, a la altura del Club River Plate de San Antonio de Areco.

Cataldo recibió el alta del Hospital de San Antonio de Areco pero, por consecuencia de los golpes, se descompensó tiempo después. Tras esa situación fue llevado al nosocomio gilense y luego derivado a un Hospital de Morón donde se produjo su deceso.

La familia de Cataldo, en compañía de amigos y vecinos, reclamaron en varias oportunidades frente a la Comisaría de Areco para exigir justicia. El grito desesperado finalmente se escuchó y la justicia comenzó a moverse.

Tras allanar los tres centros médicos donde estuvo Cataldo, incluido el de nuestra ciudad, un sujeto mayor de edad, radicado en San Antonio de Areco, fue detenido. El imputado en la causa fue alojado en la dependencia policial de Carmen de Areco.

Según contó el sitio Bosco Producciones, el imputado se entregó sin presentar resistencia a las autoridades. Incluso su padre le había solicitado que así lo haga. Por el momento no trascendió su identidad.

Comentarios facebook