Conmoción en Luján por violación en manada

Mujeres pidiendo justicia en la Comisaría local. Foto: El Civismo.

La ciudad de la Básilica está conmocionada. El fin de semana una joven de 17 años denunció que fue violada por un grupo de hombres mayores de edad. El terrible caso ya trascendió a los medios de alcance nacional.

La línea investigativa que lleva la fiscalía, logró establecer que la menor salió del boliche Klee, ubicado frente a la Plaza Colón, en la madrugada del domingo. Una vez en la calle, una amiga la llevó hasta una casa cercana a la Terminal de Ómnibus donde las esperaban unos 8 u 9 hombres.

En la vivienda, a la joven la habrían engañado dándole un trago con estupefacientes. Esta situación provocó su pérdida de conciencia. Cerca del mediodía de ese mismo día, la menor de edad amaneció en la casa junto a su amiga, con un buzo grande que no le pertenecía, sin ropa interior y ensangrentada.

Al caminar por la vía pública en grave estado, vecinos la interceptaron para brindarle asistencia. Hoy, la joven oriunda de Luján, permanece internada en el Nosocomio de la ciudad.

La investigación es llevada por la instructora judicial María Inés Bustos. Además, ya le tomaron declaración a la amiga que la llevó hasta ese lugar donde fue abusada. Fuentes judiciales revelaron al Civismo que la casa fue identificada y que tendría relación con una red de venta de drogas.

 

 

Comentarios facebook