Polideportivas: novedades locales

Abajo a la derecha: Julieta Farola. Selección de Dodgeball.

Dodgeball

San Andrés de Giles tendrá una jugadora en un importante torneo internacional. Julieta Farola viajará a fines de noviembre a la Copa del Mundo de Dodgeball que se disputará en Cancún (México).

El Dodgeball es una disciplina muy similar al típico “quemado” que se practica en los colegios. La gilense viene entrenando hace poco más de un año junto a la selección femenina, que hará su debut en un torneo de estas características.

Natación

El local Javier Centeleghe fue parte de la competencia en aguas abiertas realizada el pasado domingo en Lagos del Rocío (Pilar). Tras completar el recorrido, Javier quedó 10° en su categoría.

Karting

El joven piloto de nuestra ciudad, Enzo Maydu, fue parte de una nueva fecha del Karting del Centro en 25 de mayo (sobre tierra). Su fin de semana fue de menor a mayor en la clase 150, comenzó complicado clasificando en el P24, fue 8° en la serie y cuándo venía 7° en la final fue chocado por otro competidor. Maydú abandonó pero igualmente dejó una buena imagen.

Hockey

La Linebh comenzará a disputar los playoff el próximo fin de semana. Tanto Frontón como Villa Manchi lograron clasificar con algunas de sus categorías. Lo positivo es que ambos clubes jugarán en la sede de Club Luján.

En 7ma. Div. Frontón y Villa Manchi se disputarán el lugar en la semifinal; mientras que en 6ta. Div. las Azulgranas jugarán con Estudiantes.

Comentarios facebook