“Cinco mil panes”, la producción local que se presentará en el Centro de Cultura

Una escena de "La Biblia Rota", obra que presentó el grupo el año pasado.

El domingo 17 de noviembre, San Andrés de Giles tendrá la posibilidad de presenciar nuevamente la puesta en escena de una obra teatral netamente local. Al igual que el año anterior, el Grupo de Teatro Parroquial presentará una producción interpretada por un elenco gilense. El evento artístico tendrá lugar en el Centro Municipal de Cultura y la entrada para presenciar el mismo, será libre y gratuita.

La obra “Cinco mil Panes” se trata de una representación ambientada a finales de la década del 50 en el escenario de un pueblo de campo acostumbrado a la realización de apuestas. La historia narrada, acompaña un acontecimiento milagroso vinculado con un conocido pasaje evangélico. Escenas de humor van sucediendo a momentos de emotiva profundidad que concluyen en un desenlace inesperado.

La única función que el Grupo Parroquial realizará comenzará a las 21.15 horas. Esta es una buena oportunidad para presenciar un acontecimiento artístico de producción local nacida en el ámbito de nuestra iglesia San Andrés Apóstol.


Gacetilla de Prensa

Comentarios facebook