Ciclismo: buenos resultados en pista y rural bike

Rodríguez, el campeón de Campana.

Rural Bike

Campana fue la sede de la 4ta. fecha y última de La Ruralera 2019, campeonato de rural bike de importante alcance regional. El sábado casi 100 ciclistas se hicieron presentes para recorrer los caminos de la vecina ciudad.

El GP Coronación se llevó a cabo en un circuito de 13K de 100% tierra. Las modalidades fueron tres: 13K Debutantes, 26K Promocional y 52K Competitiva.

Entre los inscriptos aparecen varios gilenses. Facundo Rodríguez fue, sin dudas, el más destacado; el joven pedalista terminó 2° en Elite II y se quedó con el título de campeón en la clase.

MTB

La última fecha de la Copa Provincial FACIMO de San Luis se llevó a cabo el último fin de semana. Mas de 150 bikers, de todas las categorías, se hicieron presentes en el Complejo de La Pedrera de Villa Mercedes. Maxi Casas fue el representante gilense, culminando 4° en la divisional Master A2.

El Rally de las Sierras de Tandil llevó a cabo su 16° edición. La carrera más convocante de la provincia -1.500 competidores – tuvo a varios gilenses en sus filas. Franco Yaben, Marcos Garcia, Ana Rocha, Marcelo Laboria, Carlos Bravi, Roberto Freggiaro y Augusto Boldú completaron la prueba.

Ciclismo en pista

Jeremías Muñoz fue la gran revelación del fin de semana. El gilense ganó en Elite II y fue quinto en Elite en Lomas de Zamora el domingo, mientras que anoche en Lobos se quedó con el triunfo en su clase. Por su parte, Matías Copelli fue tercero en Promo B también en Lobos.

Comentarios facebook