Voley SAG participó del Abierto de Gesell

El equipo en el Abierto de Gesell.

El equipo masculino gilense de Primera División de Voley, viajó hasta la Costa Atlántica pa/ra disputar el Abierto de Villa Gesell. Los locales recorrieron una buena cantidad de kilómetros para medirse con otros equipos de la provincia.

La tarea para Voley SAG fue satisfactoria. El sábado, los pibes, debutaron con dos victorias contundentes ante SYF Drisdale y Mariano Moreno, ambas por 2/0. Así quedaron bien posicionados en el primer día de competencia.

El domingo, Voley SAG selló su pase a la Copa de Oro. En el primer partido cayó con Neptuno, mientras que en el segundo venció a Country Voley, ambos fueron 2/0; de esa manera los gilenses se metieron en la instancia final.

La Copa de Oro reunió a los mejores de los grupos, entre ellos al equipo de nuestra ciudad. Si bien el nivel fue importante, en la mañana del lunes feriado, Voley SAG no desentonó. Los pibes cayeron 2/0 ante Flumi, uno de los grandes protagonistas del torneo, pero igualmente dejaron una buena imagen.

Próximo evento

El 19/10 se llevará a cabo la Copa SAG Voley Masculino Sub-18 en el CEF N° 24. El torneo contará con representación local y regional.

Comentarios facebook