Gilenses macristas convocan a la “Marcha del Millón por la República”

La campaña del “Si se puede” que inició el presidente Mauricio Macri, luego de la contundente derrota sufrida en las PASO, prepara su gran golpe de efecto: juntar un millón de personas en el Obelisco porteño el próximo sábado 19.

Luego de recorrer varias ciudades de diferentes provincias, con mayor y menor repercusión dependiendo el lugar, Juntos por el Cambio quiere despedirse de las calles a lo grande con un masivo acto en la ciudad que vio florecer al proyecto macrista.

“La Marcha del Millón por la República, campo y la ciudad” ya comenzó su convocatoria por las redes sociales y por los servicios de mensajería. En nuestra ciudad, ya son varios los vecinos que replican el flyer promocional e invitan al evento.

“Es el momento de ser protagonistas y construir más democracia con pequeños gestos, sin miedos” reza uno de los mensajes que agrega “invita a todos, lleva tu camioneta, tractor, la bandera argentina y compartilo con tu familia, conocidos , amigos, vecinos”.

Los gilenses que apoyan la gestión del Ing. Macri, se organizarán en el puente de la Autovía 7, que permite ingreso a la localidad de Cucullú, a las 17 horas. El objetivo es que los defensores de este proceso puedan concurrir en unidad al gran cierre.

Esta es una importante apuesta para Juntos por el Cambio. Luego del evento, donde se espera un destacado coloquio del presidente, solo habrá tiempo para el último debate -domingo 20- y algunas apariciones mediáticas. Luego, el pueblo argentino, definirá quien gobernará los próximos cuatro años en las elecciones democráticas del 27 de octubre.

 

 

Comentarios facebook