¿Qué pidió Jimena Barón para tocar en Giles?

Mañana sábado, Jimena Barón o J-Mena, como ahora se la conoce, brindará un show exclusivo en el Complejo Aeropuerto. La reconocida artista pisará, increíblemente, un escenario local.

Aeropuerto suele dar la nota con este tipo de contrataciones, pero en esta oportunidad, fue mucho más allá. J-Mena con su éxito “La Cobra Tour” ya tiene solvencia para actuar en estadios o grandes teatros; claro, a otro costo para el público.

Su llegada a Giles no fue sencilla. Según pudo averiguar Infociudad las negociaciones comenzaron a principio de año, incluso antes de que salga el jingle que lideró la música nacional del 2019. El acuerdo no solamente fue económico, Aeropuerto tuvo que cambiar para recibir a una estrella pop.

Entre los requerimientos de su equipo hay una cuestión fundamental: el Complejo tuvo que montar un camarín para recibir a J-Mena. Esta estructura, no habitual para los artistas que allí actúan, se terminó de armar en la jornada de hoy.

El camarín deberá tener aire acondicionado, baño privado (o lo más próximo a uno) y varios espejos con buena luz para maquillaje. Allí, J-Mena y sus bailarinas, se prepararán para salir a romperla.

La otra parte de los requerimientos está vinculada al catering. Aquí el equipo de La Cobra no pidió demasiado: 12 botellas de agua mineral, 6 botellas de Gatorade sabor manzana, 2 Coca Cola Light, 1 Coca Cola Regular, 1 botella de Fernet, 24 cervezas en lata, frutas de estación y vajillas/servilletas.

Claro está, la producción del Complejo Aeropuerto ya tiene todo listo para recibir a J-Mena. Como bien mencionan en los pasillos, muy probablemente, esta será la única oportunidad que tendrán de contratar a una figura que ya posee una carrera internacional.

 

Comentarios facebook