Thiago Gualtieri campeón nacional de Tenis de Mesa Adaptado

El esfuerzo tuvo recompensa. Thiago Gualtieri, uno de los gilenses más destacados del deporte actual, consiguió la medalla dorada en los Juegos Nacionales Evita. Un logro inédito para la ciudad.

Thiago viajó a Mar del Plata para representar a la provincia de Buenos Aires en un evento que cuenta con más de 20 mil participantes de todo el país. Ayer fue noticia por la obtención de la medalla de bronce en la modalidad Single de Tenis de Mesa Adaptado. Hoy dio el batacazo en Dobles.

El gilense y Joel Alcaraz, su pareja, ganaron todos los partidos del grupo mostrando así una total supremacía con el resto de los participantes. La participación fue tan sobresaliente que la medalla de oro fue inevitable. Thiago ahora es dorado.

Buenos Aires se quedó con el primer lugar, finalizando segunda la pareja de Salta y tercero el representativo de Córdoba. Hoy finalizó toda la competencia de la disciplina en sus diversas modalidades.

Lo de Thiago no es casualidad. El joven ya ganó tres medallas en los Juegos Bonaerenses. De hecho, hace unos días, fue de bronce en la última edición de estos tradicionales juegos. Ahora, y con este hito, se anotó en la historia del deporte nacional.

Comentarios facebook