Policía recupera maletín con dinero de un empresario gilense

Mientras la tormenta acechaba a la ciudad en la tarde – noche de ayer, un reconocido empresario local se dispuso a salir de su comercio ubicado en la transitada calle Rivadavia. Apurado tal vez por la cuestión climática, en un descuido, el vecino dejó caer su maletín-cartera con una importante suma de dinero en su interior.

Esta mañana, el empresario, se aprecenció en la comisaría para realizar la denuncia del extravío. Pero no lo hizo con las manos vacías: a la seccional llegó con una contundente imagen en la que se podía visualizar a un joven recogiendo el maletín del suelo. Es decir, el objeto estaba en poder de una nueva persona.

Ante esta situación, los efectivos de la Policía local comenzaron una tarea de inteligencia que incluyó el análisis de la cámara privada y un seguimiento de la persona con la tecnología del Centro de Monitoreo Urbano. Tras algunas horas de investigación, el caso se esclareció.

El maletín encontrado.

Al mediodía, la fuerza de seguridad local dio con el vecino que levantó de la vereda el maletín. El sujeto de unos 24 años recibió la sorpresiva visita de la Policía en su domicilio para recuperar el valioso objeto encontrado.

Según informaron fuentes policiales, el maletín – cartera fue devuelto con todas sus pertenencias: cinco mil pesos en efectivo, un cheque de importante valor y otros objetos personales. La Policía así resolvió un caso de importancia para el comerciante gilense.

Comentarios facebook