El equipo de Alberto y Cristina

El Frente de Todos se prepara para una elección que lo ve como claro favorito en Provincia y Nación. Las PASO dejó un holgado resultado para el espacio peronista que en Giles también consiguió una contundente victoria con Carlos Puglelli.

La unión de los partidos que representan el intendente actual y el de Marina Moretti, dio buenos resultados en las urnas. La victoria fue contundente en el plano local, mientras que en la Provincia y Nación, por un margen menor, también se impuso el nuevo frente.

Si bien todavía no hay confirmación de lo que pasará en el futuro con el acuerdo local entre el Frente Renovador – Unidad Ciudadana, ya se sabe que tanto en el Senado como en Diputados los legisladores desarrollarán su tarea en interbloque.

En el caso que esta situación se manifieste en Giles, Unidad Ciudadana estaría ganando un espacio mirando los resultados de las PASO. Además de renovar sus dos ediles en el HCD, lograría acceder al Consejo Escolar con un representante. Cargo que no posee desde el 2015.

Por su parte, Facundo Ballesteros, podría ingresar a la legislatura bonaerense si se repiten los números de agosto. El referente de La Cámpora, que habló muy bien del acuerdo con Puglelli en la última nota de Infociudad, va en tercer lugar de la nómina de la segunda sección electoral.

Más sobre las elecciones en Giles:

¿Sí se puede?

Consenso por el concejal

 

Comentarios facebook