Dos peligrosos delincuentes, con pedido de captura, fueron detenidos en Giles

Uno de los detenidos ingresando a la Comisaría.

La Policía local suele realizar operativos diarios en las calles de la ciudad. En los mismos, los efectivos controlan el ingreso y egreso de personas por las principales arterias. Ayer, uno de estos, terminó con dos importantes detenciones.

Fuentes oficiales contaron a Infociudad, que en el habitual operativo de Av. Scully y Chacabuco, los efectivos se llevaron una sorpresa al detener a una Renault Kangoo con dos ocupantes: descubrieron que ambos tenían pedido de captura.

Los sujetos de 35 y 36 años, que tripulaban el vehículo, contaban con frondosos antecedentes penales, de hecho, habían estado detenidos en distintos penales hace poco tiempo.

Los delincuentes tenían captura activa por hurto, robo calificado y abuso de arma, ordenada por el Departamento Judicial de La Plata. 

La Policía local cree que ambos, oriundo de Los Hornos – La Plata, llegaron a la ciudad con fines delictivos. El rápido y certero accionar policial lo evitó. Ahora los sujetos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Comentarios facebook