Consenso por el concejal

La tercera fuerza de la política actual parece estar perdiendo densidad a nivel nacional. El objetivo de reemplazar a Juntos por el Cambio en un posible balotaje, afirmando que son los únicos con posibilidades de ganarle al Frente de Todos, se derrumba con las últimas encuestas. Sin embargo, en Giles, el candidato tiene todo para ganar.

Jesús Chamorro consiguió un resultado inesperado en las PASO. Solamente con un mes de campaña y siendo un completo desconocido en la política local, consiguió sacar 905 votos. La importante cifra lo colocó en las Generales superando con buena diferencia el piso del 1.5%.

La misión del “Chapulín”, como lo apodan sus seguidores y adoptó para la campaña, es llegar al Concejo Deliberante. Chamorro no la tiene fácil, aunque no es imposible. El referente de Consenso Federal necesita doblar sus votos para lograr el objetivo.

El líder del espacio peronista (no kirchnerista) no cuenta con una gran estructura, de hecho no recibe apoyo económico de su espacio. Igualmente, Chamorro se las arregló: ya presentó una plataforma con 10 propuestas concretas y lanzó sus spots para poner un “concejal distinto” en el HCD.

Algo diferente, Chamorro intendente.

NUESTRA CIUDAD NECESITA ALGO DIFERENTE ❤💛El 27 de octubre #ChamorroIntendente

Posted by Jesus Chamorro Intendente on Monday, October 7, 2019

Más sobre las elecciones en Giles:

¿Sí se puede?

El equipo de Alberto y Cristina

Comentarios facebook