Pilotos gilenses en acción

Karting

El pasado fin de semana se llevó a cabo, en el Kartódromo Internacional de Zárate, la fecha de pilotos invitados de la categoría Kartplus. Entre los inscriptos estuvo el gilense Nelson Costanzo, que fue invitado por Ariel Garcia en la Master B.

La tarea del piloto del Procar 4000 fue satisfactoria. Integrando la escuadra del OS Racing, del preparador Sebastián Orio, Nelson logró los objetivos. El de Giles clasificó 2°, fue 2° en la serie y 2° en la final tras ganar algunas posiciones luego de una mala largada.

Motos

En el circuito Miguel Roldán de nuestra ciudad se llevó a cabo una nueva fecha de la categoría Motos del Oeste. Allí estuvo el gilense Lucas Bustos, con preparación de Hernán Crinigan.

Lucas fue parte de la Clase 110 STD que contó con 25 motos en la grilla. El piloto del CAM fue 3° en la clasificación, 2° en la serie y 10° en la final.

Autos

Ariel Muñoz fue parte del TC Bonaerense en Roque Pérez. El volante local compitió en la Clase A, donde fue 12° en la clasificación y abandonó en la final por un problema en la caja. Su invitado, Ariel Navarro llegó 10°.

El preparador Juano Stupiello llevó sus motores al TC Pickup, TC y TCP Mouras que compitió en Neuquén. El mejor clasificado fue Lucas Granja que concluyó 3° en la final de la categoría máxima.

Comentarios facebook