Jimena Barón, el éxito que llega a nuestra ciudad

“Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste bebé”… se repite una y otra vez. Por la calle a través de celulares, en las radios, los canales de TV y sin lugar a dudas, en las redes sociales. Jimena Barón o J Mena, como ahora se la conoce, llegó a cada rincón de nuestro país con su música. Claro, el mundo también ya habla de ella.

La Cobra, el trabajo de 8 temas que sacó este año, ya fue galardonado como disco de oro digital, y recientemente, recibió la noticia que fue nominada a “Mejor artista Latinoamericana Sur” en los premios MTV EMA, que se entregarán el 3 de noviembre en Sevilla, España.

Sin dudas, la carrera de J Mena no para de cosechar buenas noticias. Su música impacta poniéndole voz a las situaciones cotidianas, pero su estilo y forma de mostrarse al mundo, la posicionó como la influencer de la simpleza. A diferencia de otros artistas, J Mena habla con sus seguidores desde la cercanía absoluta: cocinando, entrenando, mirando una serie o hasta compartiendo momentos con su popular hijo Momo.

La cobra en Giles

“¿Escuchaste bien? ¿Dijo que viene Jimena?” cuándo el locutor del Complejo Aeropuerto anunció la llegada de J Mena, más de uno se preguntó si era real. La Cobra Tour, tendrá una parada única en el interior bonaerense, y como no podía ser de otra manera lo hará en un escenario muy especial.

Aeropuerto hace rato dejó de ser solo un lugar para la música tropical. Su transformación en Complejo le permitió hacer confluir a diferentes artistas en un mismo lugar: Duki, Cazzu, Los Autenticos Decadentes, Ulises Bueno, Damas Gratis, son solo algunos de los nombres importantes que pasaron por aquí. Ahora llegó el turno de J Mena.

“Antes de que salga “la cobra” ya queríamos traer a Jimena, nos parece una artista popular que se adapta perfectamente a lo que quiere nuestro público; después pasó este fenómeno y fue ahí cuando aceleramos las gestiones” cuenta Matías Valli, titular de Aeropuerto, a Infociudad.

Este sábado 12, J Mena hará su presentación en Giles. El fenómeno ya se hace sentir: las mesas vip se agotaron en algunas horas y las consultas por entradas anticipadas -solo se venden en puerta- llegan de ciudades que están a más de 100 kilómetros del Complejo. Un locura que solo la cobra puede ocasionar.

“Nuestra idea es que sea un show para todos, como siempre lo hicimos; el precio de la entrada ($400) es mucho menor al de un teatro o un estadio. Además es muy probable que esta sea la única vez que la podamos tener acá, su carrera no tiene límites” concluyó Matías.

 

Comentarios facebook