Jesús Chamorro inició su campaña presentando 10 propuestas

El candidato a intendente por Consenso Federal, Jesús Chamorro, fue el primero en lanzarse oficialmente con miras al 27 de octubre. La sorpresa de las PASO decidió comenzar su campaña con propuestas concretas para la ciudad.

En una conferencia de prensa, realizada en la confitería Sérpico, el espacio dio a conocer los 10 puntos que consideran importantes para la próxima gestión municipal. Tras presentarlos uno por uno, Chamorro respondió las preguntas de los medios.

“Nosotros queremos empezar la campaña con propuestas para Giles. Entendemos que es nuestra responsabilidad, los candidatos tenemos que contarle a la gente que es lo que queremos hacer o mejorar en Giles” enfatizó Chamorro.

El líder de Consenso Federal, que hizo una elección récord para su espacio, dijo además que las propuestas están abiertas al debate. “Nosotros sabemos que tenemos pocas chances de ganar las elecciones, por eso queremos que estas 10 propuestas estén disponibles para todos, no son nuestras; ojalá podamos llegar a un concejal y ser nosotros los que las llevemos al HCD” destacó Jesús.

El objetivo de Chamorro es superar los 2.000 votos para poder poner un concejal en el próximo Concejo Deliberante: “Con este panorama, y después de mucho tiempo, el Concejo va a tener gente de dos partidos nada más; nosotros queremos estar ahí para representar verdaderamente a los vecinos”.

Chamorro es el único candidato de la actualidad que presentó un proyecto concreto para el desarrollo de la ciudad. Como pasa a nivel nacional, la campaña parece estar centrada en los personalismos si observamos el comportamiento de los grandes espacios.

Las 10 propuestas de Chamorro

 

Jesús Chamorro entregó a los medios de comunicación una plataforma de 12 páginas donde desarrolla 10 puntos que la próxima gestión debería abordar. Según sus propias declaraciones, en los próximos días, el trabajo estará online para consulta de los vecinos.

  • COOPERATIVA DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS Y MANTENIMIENTO DE CALLES
  • TRANSFORMACIÓN DEL PARQUE MUNICIPAL EN UN POLO DEPORTIVO
  • CREAR EL PARQUE INDUSTRIAL SOBRE AU. 7 / TRANSFORMAR EL LUGAR ACTUAL EN SECTOR PYME
  • SANEAMIENTO DEL BASURAL MUNICIPAL – PROMOCIÓN DE PRÁCTICAS AGROECOLÓGICAS
  • PLAN ESTRUCTURAL DE LAS LOCALIDADES GILENSES. MÁS Y MEJORES SERVICIOS
  • CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO JARDÍN MATERNAL
  • ESPACIO INTERDISCIPLINARIO PARA LA ATENCIÓN DE LAS ADICCIONES
  • MODERNIZACIÓN PARA LA PROTECCIÓN CIUDADANA
  • PROGRAMA DE PROMOCIÓN PARA INSTITUCIONES SOCIALES Y DEPORTIVAS
  • FONDO PARA EL INCENTIVO REAL DEL TURISMO
Comentarios facebook