El Procurador General, Dr. Julio Conte-Grand, visitó San Andrés de Giles

El procurador recorrió la Ayudantia de San Andres de Giles

El pasado viernes 4 de octubre, el Procurador General, Dr. Julio Conte-Grand, estuvo presente en la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad y en la Municipalidad. La visita fue en el marco de una recorrida por las localidades que pertenecen a la jurisdicción de la Departamental Mercedes.

Tras dialogar con los trabajadores de la Ayudantía y atender a los medios de prensa, Conde – Grand firmó un Convenio Marco de Colaboración con el Intendente Carlos Puglelli. Dicho convenio tiene la finalidad de optimizar la prestación de los servicios que se brindan a la comunidad desde el gobierno local y desde el Ministerio Público de la provincia de Buenos Aires en el ámbito de sus respectivas competencias, con miras a desarrollar actividades comunes en materia de capacitación, acceso a la justicia, así como la incorporación gradual de herramientas tecnológicas que mejoren los servicios que cada una de las Instituciones prestan a la comunidad, entre otros objetivos.

Asimismo, se firmaron Convenios Específicos sobre Capacitación, Información Estadística y Desarrollos Tecnológicos. Estos se efectuaron en el marco de una reunión institucional llevada a cabo con el Jefe Comunal, miembros de su equipo de trabajo, de la administración de justicia y del Ministerio Público Fiscal Departamental Mercedes, en la figura del fiscal general Dr. Pablo Merola.

Comentarios facebook