El HCD reconoció a jóvenes gilenses [Video]

Cucullú.

La sesión de ayer comenzó de una manera diferente. El Honorable Concejo Deliberante decidió reconocer la tarea de instituciones deportivas y escuelas que han realizado tareas en pos del crecimiento comunitario en este último tiempo.

Los reconocimientos comenzaron con la distinción al Club El Frontón y Cucullú por el impulso al fútbol femenino. Ambas organizaciones han trabajado haciendo eje en el desarrollo de esta disciplina, consiguiendo grandes resultados en diferentes torneos locales y regionales.

Frontón en el HCD.

Luego, llegó el turno de destacar la trayectoria de la Academia de Artes Marciales del Prof. Alejandro Díaz y sus alumnos. Juan Martín Cardassa y Jonathan Vivas, dos jóvenes locales, consiguieron el mes pasado medallas doradas en una copa internacional realizada en Brasil.

Alejandro Díaz y sus alumnos.

Por último, los ediles destacaron a la Escuela de Villa Espil por el proyecto que le permitió a la localidad volver a votar en su lugar. Antes tenían que trasladarse a Cucullú, Giles o Villa Ruiz. Sin dudas, un gran avance.

La escuela de Villa Espil.

Estos reconocimientos fueron impulsados por el bloque Unidad Ciudadana; los ediles de las demás fuerzas acompañaron sin objeciones .

Reconocimientos en el HCD

#Ciudad¡Repasa cómo fue el reconocimiento del HCD a los vecinos que se destacan en nuestra comunidad!

Posted by Infociudad on Monday, October 7, 2019

 

 

Comentarios facebook